Esculturas Vivientes Tlaquepaque – ¿Locos de Remate o Arte Contemporaneo?

Esculturas Vivientes Tlaquepaque * Locos de remate o Arte Contemporáneo

Obras de artistas contemporáneos han sido objeto de exposiciones desde The American Center París Francia,  hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York EUA.  Las Favelas de Barcelona ofrecen dicho espectáculo también.

Este Arte móvil o deberíamos de decir inmóvil de las esculturas vivientes se presentaran en Tlaquepaque el Viernes 3 de Diciembre desde las 16:30 hrs – 20:30 hrs.  En su expresión artística soportaran el sol, el frio, cansancio, el hambre y demás inclemencias de la vida durante 4 horas.

A través de este arte corporal transmiten una serie de sentimientos.  Con sus posturas, atuendos, gestos y posición de sus cuerpos expresan ternura  crueldad, amor-  odio, paz o violencia.  Aunque la belleza estará realmente en los ojos que la admiran.  Seremos nosotros mismos explorando nuestros íntimos rincones, como admirando un reflejo nuestro frente al espejo.

La campesina de la fotografía nos ofrece las manzanas con ternura y simpatía, en cambio el hombre dormido nos presenta con cierta ironía, el sabor agridulce de la vida. Ambos aunque muy diferentes en sus expresiones, pretenden que nuestra visión sea lo más agradable en nuestro caminar por el mundo.

Su esfuerzo será apreciado por los paseantes de Tlaquepaque, mas de alguno estará en las afueras de las oficinas de GDL Tours, Independencia 329, así que NO SE HAGA y cooperando para que estos mimos continúen transmitiendo su arte contemporáneo.

Piense amigo lector que no es nada fácil y es todo un reto mantenerse en una sola posición durante tanto tiempo.

Gus Melor ofrece recorrido turísticos por Tlaquepaque gusmelor@gdltours.com

Tels (33) 3659 9379

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *